Más casos tramitados por Araluce Arvizu Abogados
Condenada compañía electrica por causar daños en diversos aparatos eléctricos de la vivienda al producirse una sobretensión
Sentencia del Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Pamplona. Se condena a la empresa de electricidad I.D.E. S.A. a abonar a nuestro cliente la cantidad de 683,80 euros, por los daños sufridos por diversos aparatos eléctricos que estaban enchufados a la red eléctrica, al producirse una sobretensión y resultar dañados.
Condenada empresa constructora por derribar el muro delimitador de la finca colindante en el transcurso de unas obras.
_________________________________
Sentencia del Juzgado de 1ª Instancia nº 6 de Pamplona. Se condena a la empresa constructora C.A. S.L. junto con su compañía aseguradora a abonar a nuestra cliente la cantidad de 23.867,05 euros, correspondientes a las reparaciones que tuvo que efectuar para levantar nuevamente el muro de su jardín, que la constructora demandada había derribado al hacer obras en la finca colindante y no tomar las medidas de seguridad necesarias.
_____________________________________
Se declara nula la sanción de retirada del carnet impuesta por la DGT
Sentencia del Juzgado Contencioso Administrativo nº 1 de Pamplona.- Se declara nula la sanción de retirada del carnet de conducir a que había sido sancionado nuestro cliente como consecuencia de una insuficiente diligencia de la DGT en el cumplimiento de la obligación de notificar las sanciones personalmente.
_____________________________________
Condenado Centro Comercial por la rotura de una mampara de ducha adquirida en el mismo
Sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Pamplona- Se condena a L.S.L.U. ha indemnizar a nuestro cliente 2.879,23 € por los daños, perjuicios y lesiones producidos a nuestro cliente como consecuencia de la rotura del cristal de la mampara cuando se duchaba y que fue adquirida en dicho establecimiento, como consecuencia de un defecto previo a la instalación.
_____________________________________
Condenado el Ayuntamiento de Pamplona por accidente de tráfico sufrido por la existencia de sustancias deslizantes en la calzada
Sentencia del Juzgado Contencioso Administrativo nº 1 de Pamplona.- Se condena al Ayuntamiento de Pamplona a abonar a nuestro cliente 1.961,81 € como consecuencia de los daños y perjuicios sufridos a raíz de un accidente de tráfico debido a la existencia de una sustancia oleaginosa en la calzada. Se fundamenta la sentencia en las deficiencias del ente público en la conservación del firme de la calzada y la actividad preventiva de accidentes.