Sentencia del Juzgado Contencioso Administrativo de Pamplona

El Juzgado condena al Ayuntamiento de AAAA  a indemnizar a nuestro cliente la cantidad de 1.184,79 € más los intereses legales desde el año 2010, como consecuencia de los daños y perjuicios sufridos en su vehículo al circular por el vial existente entre el establecimiento Mc y L M del Polígono Industrial PPPP, como consecuencia del mal estado de una canalización de agua que atraviesa la calzada, por encontrarse la rejilla protectora mal colocada. Basa el Juzgado la responsabilidad patrimonial de la Administración en que hubo un incumplimiento por parte del Ayuntamiento del deber de mantener la vía pública libre de obstáculos

 

Condenada clínica dental por no efectuar de modo correcto el tratamiento bucodental contratado por la paciente

Sentencia del Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Pamplona. Se condena a la clínica dental A.D.S.L. a abonar a nuestra cliente 10.725,54 euros como indemnización por los daños y perjuicios sufridos por la falta de cumplimiento del contrato suscrito con nuestra cliente, ya que no llegaron a colocarle las prótesis dentales definitivas tras dos años de tratamiento, y la paciente finalmente tuvo que acudir a otro dentista para que terminara el trabajo.

Condenada vecina a costear la mitad de la reparación del muro medianil de ambas fincas

Sentencia del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Tafalla. El muro medianil que separa las fincas de nuestra cliente y la de Dª. D.B.T se encontraba en mal estado e incluso se había caido parcialmente, por lo que fue necesario proceder a su reparación urgente. A pesar de los múltiples requerimientos, Dª D.B.T. se negaba a abonar el 50% de la factura de reparación. El juzgado finalmente reconoció que dicho muro era medianil y condenó a Dª D.B.T. a abonar a nuestra cliente 7.964,59 euros, correspondiente al 50% de la factura.

 

 HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA VER MAS CASOS

Noticias

PINCHE AQUI PARA ACCEDER A LAS TABLAS

ACCESO A LAS TABLAS PARA EL CALCULO DE PENSIONES ALIMENTICIAS

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha puesto a disposición de jueces, magistrados, abogados y ciudadanía en general un instrumento orientador para el cálculo de las pensiones alimenticias de los hijos en los procesos de familia.

Clic en AA para + información

de 2013.

Modelo 696 autoliquidación tasas y modelo 695 de solicitud de devolución (ACCEDA AL BOE CLICANDO EN AA)

 

Accede al BOE en el que se determinan el lugar, forma, plazos y los procedimientos de presentación 2013

El BOE de 30 de marzo publica la Orden HAP/490/2013, de 27 de marzo, por la que se modifica la Orden HAP/2662/2012, de 13 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 696 de autoliquidación, y el modelo 695 de solicitud de devolución, de la tasa por el ejercicio de la potestad jurisdiccional en los órdenes civil, contencioso-administrativo y social y se determinan el lugar, forma, plazos y los procedimientos de presentación.

 

ARALUCE ARVIZU ABOGADOS

VUELTA DEL CASTILLO 7 bajo

31007 PAMPLONA

Teléfono.- 948.172801

Fax.- 948. 270380

www.aralucearvizu.com

 

Consulte nuestros servicios y la especialización de nuestro equipo jurídico

Horario de atención al cliente

Lunes a Jueves 9,00 h. a 14,00 h. y

                           16,30 h. a 19,30 h.

 

Viernes: 9,00 h a 14,00 h.

Inauguramos nuestras páginas en las redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar