Su despacho de Abogados de confianza en Pamplona

Desde su despacho ubicado en Pamplona, ARALUCE ARVIZU ABOGADOS ofrece a sus clientes una asistencia legal competente gracias a un equipo experto de abogados especialistas. Hemos centrado nuestra práctica profesional en distintas áreas legales, y valoramos especialmente la calidad y la seriedad.

¿Qué le ofrecemos?

  • Años de experiencia ante los Tribunales
  • La satisfacción de nuestros clientes
  • No podemos garantizar el resultado pero sí nuestra dedicación y estudio
  • Vd. paga en función del resultado
  • Estará informado en todo momento de la marcha del juicio
  • Asesoramiento y representación competentes, a cargo de abogados especialistas

¿Cual es el perfil de nuestros clientes?

El cliente de ARALUCE ARVIZU ABOGADOS es muy variado. Estamos orgullosos por la confianza y fidelidad que nos han brindado nuestros clientes durante todos los años de vida de nuestro despacho. Entre otros el despacho presta asesoramientos a:

  • PARTICULARES. A lo largo de los más de 25 años de existencia del despacho, y gracias al trabajo constante del equipo de abogados y la confianza de las personas que han acudido a ARALUCE ARVIZU ABOGADOS, nuestra cartera de clientes ha aumentado de forma muy importante.
  • EMPRESAS.- Prestamos asesoramiento jurídico continuo a pequeñas y medianas empresas ubicadas principalmente en Navarra, de tal forma que nos convertimos en su Departamento jurídico. Gracias a las nuevas tecnologías la comunicación entre Cliente-Despacho es muy fluida y continua. Nos desplazamos a las oficinas de nuestros clientes para mantener reuniones períodicas con ellos o con terceras personas. De igual forma nuestro despacho está a disposición de nuestros clientes para prestar nuestro asesoramiento de forma rápida y eficaz. Para ello muchas empresas han optado por el servicio de IGUALA JURIDICA que permite al empresario controlar el coste por asesoramiento legal. Hay distintas modalidades de igualas jurídicas en función de las necesidades del cliente. 
  • COMPAÑIAS DE SEGURO DE DEFENSA JURIDICA, a través de las que defendemos los derechos de sus asegurados en distintas areas del derecho, como accidentes de circulación, sanciones administrativas, reclamaciones de consumo, propiedad horizontal, arrendamientos urbanos, incumplimientos contractuales, reclamaciones por responsabilidad civil extracontractual etc.
  • CORREDURIAS DE SEGUROS Y MEDIADORES DE SEGUROS. Por nuestra dilatada experiencia en el sector de seguros, prestamos asesoramiento jurídico en esta materia y defendemos los derechos de sus clientes.
  • SINDICATOS. El despacho cuenta entre sus clientes a varios sindicatos y trabaja en la defensa de los intereses de sus afiliados.
  • ENTIDADES DE GESTION DE DERECHOS DE AUTOR, defendiendo los derechos de autores y editores de obras escritas.
  • ASOCIACIONES a las que aconsejamos legalmente.
  • COMUNIDADES DE PROPIETARIOS. El despacho cuenta entre sus clientes a varias comunidades de propietarios.

LE AYUDAMOS A IMPLANTAR LA NORMATIVA EN MATERIA DE PROTECCION DE DATOS ASI COMO LA REALIZACION DE AUDITORIAS PERIODICAS

Contacte con nosotros en:

Dirección:

 

ARALUCE ARVIZU ABOGADOS
VUELTA DEL CASTILLO 7 bajo
31007 PAMPLONA

 

Teléfono.- 948.172801 (3 líneas)

Fax.- 948. 270380

 www.aralucearvizu.com

 

O bien pinche aquí para utilizar nuestro formulario.

Consulte nuestros servicios y la especialización de nuestro equipo jurídico

Horario de atención al cliente

Lunes a Viernes 9,00 h. a 14,00 h. y 16,30 h. a 19,30 h.

Inauguramos nuestras páginas en las redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar