Además de especialistas somos sus Abogados de cabecera

Asesoría jurídica

Nuestros abogados le prestarán consejo jurídico en cualquiera de las materias en las que opera el Despacho para que Vd. pueda tomar la decisión que entienda oportuna con pleno conocimiento del alcance legal de su decisión.

Contratos

Nuestros abogados redactarán los contratos que Vd. o su empresa precisen, asesorándole sobre el contenido preciso de sus cláusulas y revisará aquellos otros que la contraparte le presente para su firma, propondiendo en su caso las modificaciones de aquellas estipulaciones que le pudieran perjudicar

Protección de Datos

Desde nuestro Despacho ayudamos a nuestros clientes a adaptar su empresa al Reglamento Europeo de Protección ded Datos R.E.U. 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016 y a la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999. 

Recobro impagados

Procuramos recuperar créditos de forma extrajudicial evitando tener que acudir a los Tribunales por el coste económico y en tiempo que ello supone.

En el caso de empresas disponemos del MODULO DE IMPAGADOS que supone a nuestros clientes un ahorro muy importate al poder controlar el coste de la reclamación y ajustarlo en función del resultado.

Contacte con nosotros en:

Dirección:

 

ARALUCE ARVIZU ABOGADOS
VUELTA DEL CASTILLO 7 bajo
31007 PAMPLONA

 

Teléfono.- 948.172801 (3 líneas)

Fax.- 948. 270380

 www.aralucearvizu.com

 

O bien pinche aquí para utilizar nuestro formulario.

Consulte nuestros servicios y la especialización de nuestro equipo jurídico

Horario de atención al cliente

Lunes a Viernes 9,00 h. a 14,00 h. y 16,30 h. a 19,30 h.

Inauguramos nuestras páginas en las redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar