Nuestras áreas de práctica legal

Aquí encontrará un resumen de las materias legales en las que los abogados de ARALUCE ARVIZU pueden representarle y las areas en las que trabaja el Despacho

Servicio a Particulares, Empresas, Asociaciones, Comunidades de Propietarios, Sindicatos

Asesoría Jurídica extrajudicial y Mediación

Aconsejamos a nuestros clientes en materia legal relacionada con su actividad profesional, empresarial o privada.

En materia de conflictos, intentamos dar a una solución a nuestros rápida y eficaz, poniendo todos los medios para evitar tener que acudir a los Tribunales.

Actuaciones ante los Juzgados y Tribunales

Defendemos los intereses de nuestros clientes en los Juzgados y Tribunales.

Todos nuestros abogados son ejercientes lo que significa que actúan ante los tribunales.

Si tiene dudas relacionadas con nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 948172801 o directamente utilizando nuestro formulario de contacto.

Cuando tratamos un asunto jurídico urgente, no sólo valoramos la aptitud y la especialización del abogado, sino también la celeridad y el buen desarrollo del proceso. Es la marca de identidad de nuestros servicios de asesoramiento jurídico. 

El despacho desarrolla su actividad principalmente en la provincia de Navarra, así como en las provincias de Guipúzcoa, Alava, La Rioja, Vizcaya y Zaragoza, si bien cuando es conveniente para el derecho de nuestros clientes se tramitan procedimientos ante los Juzgados de cualquier parte de España en las siguientes materias:

 .- A Empresas. Asesoramiento mercantil, civil, laboral, protección de datos, propiedad intelectual, contratos y actuaciones ante los Tribunales en las citadas áreas. Especial atención a la gestión de impagados. Procesos Concursales, contando para ello con Auditores de cuentas colaboradores externos del despacho.

 .- A Particulares. Asesoramiento en derecho mercantil, civil, consumo, laboral, familia, sucesiones, administrativo. Procedimiento Administrativo y posterior procedimiento contencioso administrativo. Reclamación de daños derivados de accidentes de circulación, culpa contractual y extracontractual cualquiera que sea su origen. Reclamación de daños por responsabilidad patrimonial a la Administración. Derecho de Consumidores. Gestión de multas.

 En materia de asesoramiento fiscal, tanto a particulares como a empresas, dicha prestación se articula a través de un despacho colaborador.

Contacte con nosotros en:

Dirección:

 

ARALUCE ARVIZU ABOGADOS
VUELTA DEL CASTILLO 7 bajo
31007 PAMPLONA

 

Teléfono.- 948.172801

Fax.- 948. 270380

 www.aralucearvizu.com

 

O bien pinche aquí para utilizar nuestro formulario.

Consulte nuestros servicios y la especialización de nuestro equipo jurídico

Horario de atención al cliente

Lunes a Viernes 9,00 h. a 14,00 h. y 16,30 h. a 19,30 h.

Inauguramos nuestras páginas en las redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar