Javier Araluce Letamendía

             Abogado - socio

 San Sebastián. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra 1.980. Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid. Profesor asociado de la Cátedra de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra. Profesor, durante quince años de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Navarra en materia de responsabilidad civil, seguros y derecho de la circulación. Antes de incorporarse al ejercicio de la profesión de abogado trabajó en el Consorcio de Compensación de Seguros y como asesor jurídico y Subdirector de una Mutualidad de Seguros. Funda el despacho en el año 1986.

 Cristina Arvizu  Badarán de Osinalde

                       Abogado - Socio

Pamplona. Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra 1.982. Abogada en ejercicio colegiada ejerciente en el M.I. Colegio de Abogados de Pamplona desde el año 1.984. Inició el ejercicio de la profesión de abogado en un bufete de Pamplona hasta su incorporación en el año 1986 como socia al despacho Araluce Arvizu Abogados. Especialista en asuntos de familia, arrendamientos, civiles. Coordina los asuntos jurídicos en los que interviene el Despacho en Francia.

 

      Javier Araluce Arvizu

                Abogado

 Pamplona. Abogado en ejercicio perteneciente al M.I. Colegio de Abogados de Pamplona. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra 2010. Diplomado en Derecho Ambiental y Urbanístico (DAU) por la Universidad de Navarra. Mediador civil y mercantil por la Universidad CEU- Aranzadi. Actúa preferentemente en los tribunales en materias de derecho penal, civil, administrativo, responsabilidad de la Administración, accidentes de circulación y derecho de medio ambiente.

     

          Pedro Fortún Chocarro

                             Abogado

Pamplona. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra 2012. Abogado colegiado en el M.I. Colegio de Abogados de Pamplona. Diplomado en Derecho Económico por la Universidad de Navarra. Tras realizar prácticas en la Embajada de España en Astaná (Kazajstán) y en la firma Uría Menéndez Abogados, y preparación de oposiciones para el acceso a la carrera judicial, se incorporó al Despacho

 

Andoni Hernández Campos

Abogado

Pamplona. Graduado en Derecho por la Universidad Pública de Navarra. Máster en acceso a la abogacía por la UDIMA-CEF y Máster en asesoría jurídico-laboral por la Universidad Carlos III de Madrid. Tras prestar sus servicios profesionales en un despacho de abogados en Madrid se incorpora a Araluce Arvizu Abogados.

   

   Andrea Sierra Bañón                      Abogada

Pamplona. Graduada en Derecho por la Universidad Pública de Navarra, con especialidad en Derecho privado y de la empresa (2018). Máster de acceso a la Abogacía por la Universidad Pública de Navarra (2020). Tras prestar sus servicios profesionales en un despacho de abogados penalista de Pamplona, se incorpora a Araluce Arvizu Abogados.

Contacte con nosotros en:

Dirección:

 

ARALUCE ARVIZU ABOGADOS
VUELTA DEL CASTILLO 7 bajo
31007 PAMPLONA

 

Teléfono.- 948.172801

Fax.- 948. 270380

 www.aralucearvizu.com

 

O bien pinche aquí para utilizar nuestro formulario.

Consulte nuestros servicios y la especialización de nuestro equipo jurídico

Horario de atención al cliente

Lunes a Viernes 9,00 h. a 14,00 h. y 16,30 h. a 19,30 h.

Inauguramos nuestras páginas en las redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar